>> DIA INTERNACIONAL DE… TU SOLIDARIDAD

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageBuffer this pageEmail this to someone

La solidaridad es uno de los valores fundamentales y universales en que deberían basarse las relaciones entre los pueblos en el siglo XXI. Por ese motivo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 20 de diciembre de cada año Día Internacional de la Solidaridad Humana.

20 DE DICIEMBRE  – DIA DE LA SOLIDARIDAD

Nosotros solos no podemos cambiar el mundo, pero vamos a mejorarlo fomentando la solidaridad y el altruismo en varios puntos del mundo a la vez.

> EL EVENTO:

El día 20 de Diciembre Social Coin realizará un evento para dejar a un lado las diferencias que tengamos con el mundo y lanzarnos a ayudar a todo aquel que creamos que lo necesita. Vamos a iniciar simultáneamente 1.000 cadenas de favores en diferentes puntos del planeta justo antes de Navidad!

dia de la solidaridad diseño social regala felicidad

INSCRIPCIONES

Mobile World Centre
Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel, Barcelona
Viernes 20 de diciembre de 2013
desde las 18:00 hasta las 20:00 (GMT+01:00 España)

Si no sabes que regalar en tu AMIGO INVISIBLE o te niegas a comprar un detalle inútil… te proponemos iniciar una cadena de favores.

¿CÓMO HACERLO?


Hemos comprobado que la acción desinteresada es una fuente de felicidad universal. Cualquier persona puede beneficiarse de ella. Tanto quien la hace como quien la recibe. En nuestro último estudio sobre la acción desinteresada y la felicidad, hemos concluido que una acción desinteresada por sorpresa cambia el estado de ánimo durante todo el día del 27% de las personas que la reciben.

Imagen de previsualización de YouTube

ACUÑA TU MONEDA… Y COMIENZA TU CADENA:

The Social Coin es una empresa sin ánimo de lucro que se dedica a fabricar y distribuir monedas que inician cadenas de acciones desinteresadas que se pueden seguir y medir. Cada moneda inicia una cadena de acciones desinteresadas que quedan escritas en nuestra página Web.

Cada moneda tiene un código único con el que podrás seguir todas las historias de ayuda que ha generado. Además, todas las monedas son biodegradables y como dentro llevan una semilla que les dota de vida propia, se pueden plantar al final de la cadena.

Cualquier organización puede colaborar con The Social Coin acuñando monedas sociales, las cuales podrá monitorizar en tiempo real, midiendo así su impacto en el mundo.

 Imagen de previsualización de YouTube

Ayúdanos a fabricar una nueva moneda que enviaremos donde haga mas falta. ¡Puedes recibirla en tu casa, también!

Precio de una moneda: 10€

También, puedes acuñar un pack especial con descuento especial de Diseño Social por acuñar 3 o 5 monedas.


Monedas Social Coin



 

regalo alternativo navidad

Con cada una de ellas se inicia una cadena de acciones desinteresadas que quedan escritas en nuestra página Web. Cada moneda tiene un código único con el que podrás seguir todas las historias de ayuda que ha generado.

Además, todas las monedas son biodegradables y como dentro llevan una semilla que les dota de vida propia, se pueden plantar al final de la cadena.

Si eres empresa y quieres acuñar más de diez monedas,
escríbenos a info@disenosocial.org

REGALA UNA MONEDA + FELICIDAD

Esta navidad regala o regálate felicidad. Te proponemos este curso online. Regalarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que elegir modalidad, escribirnos diciendo a qué persona se lo quieres regalar y te enviaremos:

– Un código de acceso al curso online
– Una moneda SOCIALCOIN
– Una plantilla imprimible (puedes elegir entre varios modelos) para que puedas montar este muñeco de papel y regalarlo junto al código y la moneda.

regalo alternativo navidad ecologico

¿En qué consiste el curso? Serán cinco grandes temas que cada uno puede desarrollar en su día a día, tomando en cuenta estudios científicos (de biología, sociología y psicología).

El objetivo es debatir, aportar y mejorar entre todos estas claves para alcanzar la única meta que deberíamos tener: ser más felices y poder aportar felicidad a las vidas de las personas que nos rodean.

Cómo inscribirse:
DOS CONVOCATORIAS DE INICIO:
22 DE DICIEMBRE (2013) Y 8 DE ENERO (2014)

El módulo que ofreceremos junto a la moneda será el Módulo 1 de nuestro curso online:

modulo1 curso online inteligencia emocional

PRECIO ESPECIAL SOCIAL COIN + FELICIDAD


Modulo 1 del Curso Claves para la Felicidad + Moneda Social Coin



 

  CON MONEDA O SIN ELLA…
CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA INICIAR UNA CADENA

Imagen de previsualización de YouTube

Post recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *