Estimulación musical para niños ¿Conoces el proyecto Esmuki?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageBuffer this pageEmail this to someone
La estimulación musical se introduce desde las más tempranas edades en los niños. En casa. Desde las primeras palmas y bailes hasta las canciones que les cantamos que sirven como método de relajación y sirven para serenar a los bebés.
.
Dentro del marco de la estimulación musical nace Esmuki, un proyecto que ayuda a los niños a descubrir y gestionar las emociones propias y ajenas. Además, les enseña a aprender a ser críticos, positivos y tolerantes ante el mundo que se muestra ante ellos.
esmuki-musica-socialdesign
Os presentamos el proyecto y un código promocional para obtenerlo ; )
En Esmuki son especialistas en estimulación musical y sus creadores son Ramón Mendigorri y Mecedes Villegas, un músico y una logopeda, amigos y padres que se embarcaron en esta aventura después de sufrir las pocas alternativas musicales con las que cuenta el público infantil y familiar.
El disco contiene letras con objetivos pedagógicos muy definidos, orientadas a fomentar la inteligencia emocional y el desarrollo del pensamiento creativo, manteniendo siempre un espíritu divertido y alegre.
Consideran una premisa necesaria transmitir mensajes positivos y optimistas pero que al mismo tiempo ayuden a desarrollar su libertad, su capacidad en la toma de decisiones para hacerlos más independientes, responsables y con sentido crítico.
.
Para ello, en cada canción tratan diferentes temáticas con la que los niños se enfrentan en su día a día, el miedo, los recuerdos, la autoestima, los retos… y, entre otros, con el aval de Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga.
esmuki_disenosocial

Cuidando cada canción al detalle, con instrumentación real y contenidos pedagógicos estudiados por un equipo de profesionales.  Esmuki tiene una web, un blog y contenidos multimedia con mensajes positivos, divertidos y basados en el desarrollo de la inteligencia emocional y el pensamiento creativo.

El proyecto nace de la idea de crear música y contenidos para niños utilizando nuevas fórmulas y tratando temas que ayuden a los mas pequeños a ser personas mas libres y con criterio propio, siempre con humor y un lenguaje actual.

En un mercado falto de iniciativas musicales infantiles innovadoras, sus autores decidieron componer canciones y definir un mundo musical creativo que aportase contenido didáctico. Aunar esos fines fue un gran reto, pero consiguieron crear un mundo alternativo para ellos “Masayalupa”.

esmuki-disenosocial-estimulacion.jpg

El disco es un viaje por distintos estilos musicales, 14 canciones que invitan a la diversión de una manera fresca y actual, que sorprenden y enganchan a los niños. Con una presentación cuidada y respetuosa con el medio ambiente, el formato del disco o la descarga en la web son un ejemplo más de innovación y creatividad.

Sus personajes podemos encontrarlos en un mundo digital creado para ellos. Están formados por niños más observadores, más creativos y con mentes más curiosas, niños que aprenden, se equivocan, se sienten perdidos, se enfadan, se ríen y sobre todo aprenden a superar cada uno de los retos con alegría dentro de un mundo musical.

UN REGALO ESPECIAL PARA LOS AMIGOS DE DISEÑO SOCIAL

promo disenosocialTodos los seguidores de Diseño Social que quieran recibir un regalo muy especial a través de este cupón promocional.

Si compras algunos de sus productos en su tienda oficial o cualquiera de las tiendas repartidas por España, tan sólo, escribe a info@esmuki.com indicando que eres también seguidor de Diseño Social y te enviarán un regalo adicional ; )

Si lo compras a través de la tienda Ohmycool, lo olvides usar tu cupón de descuento DS13 para recibir también tu regalo extra:

http://ohmycool.com/ninos/disco-esmuki-para-ninos-.html

Post recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *