Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Alba Cruz Pié says
Gracias! Sois fantástic@s! me ha encantado esta entrada.. me ha entusiasmado! he tenido que parar el segundo vídeo de redes porque he empezado a tener ideas! no hay nada cómo que te digan que puedes para que puedas!
Vamos a ponerle pasión a este proyecto!!!
Lorena Velasco says
Fe de erratas: "acostumbrados". ¡Perdón!
Lorena Velasco says
Interesante metología, nada que ver con aquello a lo que estamos aconstumbrados. ¡Buena iniciativa! Es momento de pensar en posibles proyectos…
Estefanía says
Me encanta la visión que aporta Ken Robinson; que la creatividad se aprende y que cualquier persona es creativa. Alejándose de ideas preconcebidas y algo elitistas.
Entonces, ves cómo mucha gente a tu alrededor es creativa, en lo cotidiano, en la resolución de problemas, aprovechando objetos, etc; y como la creatividad (o la renuncia a ella)de cada persona se convierte en una característica personal y distintiva.
También me vienen a la memoria algunos hechos cuyo resultado fue la coartación de mi creatividad (y por qué no decirlo de mi libertad). Por ejemplo, aquella vez que en 3º de EGB dibujé una ardilla que volaba sentada sobre una flor. Yo etaba contenta porque era el mejor dibujo que había hecho nunca, pero la profesora puso el grito en el cielo "pero esto qué es, una ardilla volando en una flor?", en fin…
Me hubiera encantado tener maestras y maestros como la del vídeo. Es más, es posible que si la gente se atreviera a ser creativa y entendiera al resto de personas, sin críticas destructivas, seguramente nuestro día a día sería más agradable y nuestra capacidad individual y colectiva de participación social sería mayor.
Ana says
Me encanta poder crear cosas nuevas sobretodo si además sirven para algo 🙂 Siempre me he considerado muy creativa pero también me he dado cuenta que no me permito tiempo para crear nada… Quizá este es el momento. Ya tengo la libretita… a ver qué sale.