Cuando compramos algo, estamos dando nuestro apoyo e inversión indirecta de un tipo de mundo concreto. Somos financiadores de todas esas prácticas que nos aterran o aquellas que hacen de este mundo un lugar mejor para todos.
Cada artículo que hay en nuestras casas, en nuestro cuerpo o en nuestras vidas, es una apuesta no sólo estética o económica. Es una apuesta por un estilo de vida y sociedad. Es nuestra cara de presentación al mundo pero también, nuestra forma de moldear el mundo.
ENHORABUENA, gran trabajo profesional y todo.
Muy útil, enriquecedor. Difundido desde ya y nuestros respetos a ese equipo que lo hizo posible
GRACIAS !!!!!!!!!!!
Madre mía, pedazo de artículo. Enhorabuena por este trabajo tan comprometido. Difundo a saco
[…] idea multipremiada que nació para crear un punto encuentro entre marcas y consumidores. Te invitamos a formar parte de ella o de cualquier proyecto similar en el que recordemos a las grandes marcas que unidos, podemos […]
Hola, me ha parecido espectacular este artículo. Considero que el sistema está muy bien montado para que lo fácil sea comprar lo conocido, lo que se establece como «normal», y en las grandes empresas que todos conocemos. Salirte de esa norma es ya un esfuerzo, que sin duda estas plataformas facilitan el cambio, pero sigue quedando a mucha distancia del consumo habitual de la mayoría.
Sin duda, hay que seguir buscando formas de acercar el consumo responsable a la vida cotidiana. Gracias por este gran trabajo.
Un saludo
[…] No somos solidarios… ni en Navidad. A pesar de que nuestro pensamiento pueda estar muy alineado con causas sociales y esté posicionado muy en contra de la contaminación, maltrato animal, condiciones laborales esclavizadoras, trabajo infantil… acabamos siempre dando nuestro dinero a esas empresas que tanto odiamos y criticamos. Y sin embargo, puede que tú mismo seas un emprendedor social con productos muy interesantes o un consumidor cansado de malgastar tu dinero cada Navidad. Si es así, te encantará ver en este post que a pesar de todo, tenemos muy buenas noticias para ti. […]