27 comentarios sobre “TOP 10 de los Anuncios más Manipuladores que actualmente se emiten en TV”

  1. Hola Señora/Señor
    Desea obtener un crédito para la ejecución de sus proyectos, desea beneficiarse de un fondo de comercio, que desea obtener un crédito por el progreso de sus estudios y quiere cambiar el coche, equiparte en electrodomésticos, ofrecerle un nuevo hogar. Lamentablemente es que estás en el paro, alumno o estudiante, persona para servirle aguas abajo, está desempleado o tapado en banco u objeto prohibido para el incidente de la no-independiente de su voluntad, a cualquier institución financiera está de acuerdo para préstamo de banco. Pero es necesario financiar el proyecto que anhelas y que mantiene usted tiene corazón o usted quiere celebrar, más preocupaciones. Esto ya no debe pedir que tome ahora el problema de la dirección de correo.
    Correo electrónico: Hayet-finance@outlook.com
    Correo electrónico: Hayet-finance@outlook.com
    Correo electrónico: Hayet-finance@outlook.com
    Mis saludos cordiales

  2. https://www.youtube.com/watch?v=2PC_zzQCXe0

    Sencillamente brillante.
    Un oficinista, trabajador de sol a sol. Aparentemente triste con su vida y su rutina. Dormir, producir, dormir… etc.
    Resulta que un día se cambia el lookstyle y claro ACTITUD POSITIVA! Oye, sigues siendo un explotado que no hace otra cosa más que trabajar, pero ¡te has afeitado con una philips y todo mola mucho más! ¡Hasta chicas guapas se hacen selfies contigo! ¡Qué envidia de vida…!

    PATÉTICO cómo el mensaje constante del positivismo tapa las verdaderas situaciones que nos hacen sentirnos tristes e impotentes. Por tanto, seguimos produciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.